mis amigos

martes, 24 de diciembre de 2013

capitulo 2

Amy narra
al verlos ojos del erizo azul me sonroje y sonrie sin darme cuenta igual el erizo pero reaccione y 

amy-*se separa*oye amigo no te vengo a lastimar mas bien ya me voy*tenia la corona sonic la agarra delas muñecas quitandosela alejandose*HEY ES MIA!
sonic-enrealidad es delos reyes quieres la corona*sonriendo burlosamente moviendola corona como si fuera una premio*ven por ella
amy-*sonrie*vale *corre a el y le apunta con sus armas*rindete y no te lastimare
sonic-jmjmjm *empuja el arma de amy sonriendo*nolo creo muñeca*amy lo tira poneidosele encima mirandolo enoajda*
amy-nadie me dice muñeca!
sonic-ok*la empuja poniendosele encima*muñeca
Amy-*tratando de quitarlo ve que el erizo azul cae inconciente encima de ella y ve a su jefe detras de el con un fierro*je..jefe*el jefe patea al erizo lejos y la levanta*
jefe-vaya vaya vengo aqui a ver como vas con el trabajo y que me encuentro? jugando con el principe
amy-ya me iba a ir solo que 
jefe-*con la corona en manos*ththth amelia eso no se hace
amy-no me digas amelia ese era el nombre de mi madre
jefe-yo te digo como seme dela gana ademas puedo dejarte aqui y que los guardias reales vengan y te lleven ala carcel tranguila cuidare bien de maria
amy-tu maldito
 sonci narra
abri los ojos lentamente al oir la conversacion me entro mucha rabia interna como alguien puede jugar asi con una chica metiendo ala familia en medio?
eso es caer demasiado bajo cuando me di cuenta de que el tipo le metia la mano debajo dela falda me levante y corri a ella calgandola estilo nupcial

sonic-oh losiento era tuya? pues me la robo*coje la corona corrienod*y tambien esto*Sonrie*
amy-espera que!? espera no*sonic corre*para!

sonic-y dejarte con ese? nolo creo*corriendo*
amy-*se cruza de brazos*carajo!

me dejo en el bosque y mi jefe paso directo nos estaba persiguiendo vi al erizo enojada

amy-SABES LOQUE ME ARA ME MATARA!
sonic-mejor di...gracias sonic el erizo mas rapido y hermoso del mundo
amy-antes muerta!
sonic-pff es la ultima vez que te salvo de ser violada
amy-(mente.si claro) porque no te metes mis armas por tu*censura*
sonic-eres grosera conla realeza
amy-ami andie me manda
sonic-excepto tu jefe?
amy-claro excepto mi..CALLATE!
sonic-eres graciosa me caes bien
amy-no soy ningun circo...ademas no busco caerte bien*empeiza a caminar*
sonic-hey a a dodne vas!?
amy-no es ovio? ami casa*caminando*
sonic-*la sigue*te acompaño
amy-no seas acosador
sonic-oye, oh cierto como te llamas?
amy-que li
sonic-hablo encerio
amy-igual yo
sonic-venga te salve y si no me quieres decir almenos un gracias almenos dime tu nombre
amy-jodete
sonic-no es una opcion

Amy narra
y siguo incistiendo que el dijiera mi nombre mientras yo me negue y pensaba ''CUANDO SE CALLARA!?'' y siguio y siguio cuando llegamos ami casa para me di la vuelta hacia el 

amy-*suspira*me llamo amy rose
sonic-tan difil era?...te queda el nombre porque eres mas bella que una rosa*sonrie*
amy-+Se sonroja mira als uelo jugando con sus dedos*no..no creo que sea asi jeje
sonic-*sonrie*bueno amy ...ten*leda una direccion*
amy-eh?
sonic-para que vengas a un lugar entretenido es el taller de un amigo quiero que los conoscas...puedes llevar atu hermanita
amy-porque?
sonic-necesitas relajarte un poco..venga sera divertido
amy-...vale ire pero no por ti si no por quequiero*abre la puerta de su casa levanta las orejas mira a dodne sonic*oye com sabias que tenia una *Sonic no estaba*herma...nita?
maria-ONE-CHAN!*la abraza*estas aqui!!
amy-je*siente algo en su bolso lo saca era la corona y una nota* de sonic*leyendola*para que no te agan daño,tengo muchas de mis coronas tela regalo para tu trabajo...*sonrie*gracias sonic
maria-quien es sonic?*amy la carga entrando*
amy-un amigo...sabes mañana iremos de paseo
maria-sii!
sonic-*en un arbol mriandola sonriendo*
amy-*love sonrie*



             

narra amy
El sera mi salvacion de esta vida?
jm espeor que si
estoy anciosa por el mañana

.............................continuara y comentne,............................................................................




5 comentarios:

  1. huy sonamy ¬w¬
    Que buen capi *¬* es tan sepzy and violable :3 (?
    como jode sonic e-e y al final amy dijo el nombre por que se hato xD
    Ya quiero ver el próximo :3

    ResponderEliminar
  2. Me facina tu blogg sobre todo lo caballeroso ke es sonic y en cuanto al lobo es un pedaso de mier.... Por violar a la pobre de amyespero ke sonic la ayude.
    Me gusta tu blogg je je te kelo

    ResponderEliminar
  3. Kawaii desu~~
    Te quedo genial el cap o3o (y el anterior tambien -3-)
    Es taaaaan triste Q-Q
    Super kawaii~
    Ok, hoy estoy rara... igual que ayer :P
    Espero el siguiente cap con asiaaaaa! x333333

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  4. continua el blog que aqui estoy yo viendolo*leyendo el blog*

    ResponderEliminar
  5. hay capitulo 3?
    es que estoy buscando y no lo encuentro
    gracias

    ResponderEliminar